14.6.13

dicharacheroatardecer*

La vida pasa... Como pasan los sueños de niña y las utopías "no estructuradas". Como se van los llantos, el sentirse perdido, los momentos grises.
Pasan los años sin que a penas puedas percibirlos en bloque, sabiéndote crecer si, pero no hasta qué punto. Sabiendo que hay cosas que dejas atrás, contigo, y cosas que empiezan si saber muy bien cómo. Fluyendo con los momentos que tocan, que agradan tus experiencias y forman tus formas.
Qué curioso... verter ahí, después de pasos cortos y otros largos, enfrentando el miedo, no como antes. Quizás sin brújula. O sin prisa... Ahora sin prisa, éso también es curioso.

Y tal vez, cuando ni siquiera conocías las maneras para llegar a esa "fórmula", aparece una solución a todas tus necesidades no resueltas, a todas tus dudas. Un "puede ser" más que nunca. Y es hermoso ir descubriendo el tesoro que contiene... Vaya, es la misma vida floreciendo. Haciéndote ver que hay cosas increíbles detrás de la puerta, aquella que podrías haber creído mal cerrada o maltratada, mejor dicho.
Y florecen las flores, las plantas de luz, las sombras bien hechas. Van apareciendo nuevas arrugas, nuevas metas. Van surgiendo etapas distintas que te llevan a encontrarte como nunca... Y tu las esperas con una sonrisa nueva y las botas puestas.
El amor te llena ahora. Ya no eres una niña... Mujer adulta, con todo lo que eso conlleva.
Podrías ser madre de una criatura... Pero todavía lo eres de ti misma. Partera de luchas, de ilusiones y burbujas.

En unos meses, quizás menos, te espera una aventura que cambiará tu vida y la plasmará en una fotografía totalmente distinta... ¿Serás capaz?

Valiente*

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Pero todavía lo eres de ti misma. Partera de luchas, de ilusiones y burbujas." que bonito. eres grande. ya veeeen a Brichton!! jajaja como dice tu padre

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes