29.5.13

mujeráguila*

Quiero conocer todas mis formas, todo los lugares donde residen mis "yo", todos mis contenedores, todas mis siluetas. La virgen que hay en mí, la madre, la hechicera y la anciana bruja. Todos mis dolores, mis miedos, mis bellezas... Quiero agrandar lo que soy, como se agranda el sol sobre el cielo a lo largo del día. Disfrutar de mi sol, de mi calor, del cariño que habita en mí.
Quiero descubrir las semillas que guardo para así parirlas y poder sembrarlas en la tierra y verlas crecer. Dar de comer a otros con ella. Compartir. Contemplar cómo desde ellas me veo; estudiar cómo me miran y me miro en una espiral recíproca. Quiero dar lo mejor de mí y hallar en ello un acto sagrado de Amor puro. Saberme, reconocerme, darme... para vivir en otros. Para vivir en paz. Para aportar mi gotita de lluvia a este mundo repleto de océanos oscuros.
Quiero volar! aspirar a todo lo bueno que pase...
Vivir como si la vida no se acabara nunca. Ni el tiempo.


Y que cuando me mire al espejo pueda verme como ahora: sonriente, salvaje, "animalada".
Agradecida de vivir en MÍ.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes