19.5.13

lunalunita,sanadoraybonita* :)

Mi sangre no es sucia. Está llena de vida. Surca un tambor que se contrae con los ritmos de todas las mujeres del mundo.
Está viva y es fuerte. Se renueva.
Es pura porque en ella, va la misma vida, la magia y todo el cariño que tengo. Toda la creación de la Madre habita en su centro, como un espíritu sanador, como un bálsamo caliente de las aguas más brillantes y rojas que existen.
Mi sangre es hermosa, la sangre de mi luna! Me inspira, me mete en mi invierno y me da a conocer mi nieve. Me da luz, despues de días. Me trae lo mejor. Lo mejor! 
Y me hará mamá.

La honro y la agradezco. Me conecto por ella al cordon esencial de la Vida, a mi Madre, a todos los seres. Y con ella riego la tierra y mis flores; visto con faldas de bruja, trenzo mi pelo como raíces, tiendo mis sabanas oscuras, lleno de olores mis recuerdos y dedico mi energía a la armonía y la meditación.
¿Sucia?
Lavar la mirada... Lavar los viejos habitos. Lavar las sucias palabras que no ayudan.

Bendita sea la sangre de mi fruta(o).
Qué bien.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes