26.5.13

Iwanttoatree*


Hay quienes cuando ven un árbol,

Ven un árbol

Hay quienes cuando ven un árbol,

Ven vida

Hay quienes cuando ven un árbol,

Ven un ser

Hay quienes cuando ven un árbol,

Escuchan

Hay quienes cuando ven un árbol

Comprenden



Ayer vi un árbol,

Quise escuchar y comprender,

Pero el árbol me abrazó y

Me llevó hasta sus raíces

Y de sus raíces a las raíces

De todos los árboles

Y de ahí

A la vibración de los minerales

Y a la canción de las aguas profundas

Y después me llevó a danzar

En el latido de la Tierra



Hay quienes cuando ven un árbol,

Son el árbol

Angela Boto

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes