3.4.13

soy*

Estoy aprendiendo mucho de mi misma en esta etapa que vivo. En este silencio de voces que besan mis cicatrices en un acto de amor que brota de segundos de ilusión ininterrumpida.
Afortunada de mi y de todo lo que la Madre y la preciosa Vida me regala. Afortunada de mis herramientas y del poder del fénix... Y qué bien se está cuando se está tan bien...

 Pasan los días y voy comprendiendo quién soy y a qué pertenezco. Voy elevando miradas que anidan mi alma y valoran latidos de otros, del Todo! que indican la vida! Voy saboreando el aquí y el ahora como si el mañana fuera un elixir y mi boca, insaciable, provoca cambios en mi saliva. La energía del amor bendice mi cuerpo y yo entro en armonía con algo que no puedo descifrar el término o etiquetas... Pero que me hace aprender del cuidado de las emociones y la reflexión de los actos.
Quiero ser faro de luz iluminante! Quiero desprenderme del fango y convertirme en lluvia, en junco, en montaña! Ser silencio de voces llenas en el aire y ayudar a cambiar las almas tristes de angustia.

Y aprenderme las canciones que componen los pájaros de primavera. Y dibujar en paz los mudras mientras el sol se acuesta. Y nadar en sus mares del pirata carcajada! Y alinear mi fuerza, la esencia, la Vida con el amor infinito que existe en todas las cosas sencillas... Porque en la esencia no hay turbulencias! 
Porque el orden interno ayuda a que los movimientos no produzcan tinieblas.
Porque solo presente aquí y ahora ayuda a comprender qué quieres para un futuro próximo.
Porque mañana mueres y entonces....¿qué queda?

Haz realidad toda conciencia*




:)
y cuánta felicidad...

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes