8.3.13

refugiodeluz*

La ventana estaba abierta. Olía a pino y a sándalo. Un móvil colgante hecho de conchas y trozos de árbol regalaba una música dulce con la brisa. El sol danzaba al compás y lo acariciaba todo llenando de amor cada rincón oscuro. Había un papel infinito colgado de una de las paredes.
Lo tengo tan  real en mi retina, ha sido tan fuerte... que tengo la absoluta certeza de que igual la vida me regala esa realidad. Tan repleta de oxígeno y de risas. Lo recuerdo nítido, como se recuerdan una y otra vez los deseos. Muy bien porque, yo entraba en la pequeña habitación, (ésa casita de madera hermosa y de sueño que era nuestra burbuja) y me quedaba, tranquila, mirándote desde la puerta. Estabas pintando una figura de madera. Aún olía a madera...¡qué rico! Madera quemada, trabajada, tocada una y otra vez para esculpirla. Tu barba era sol. Y tus manos.
Las veo tan reales, tan llenas de luz, moviéndose precisas... Tu identidad, como un hermoso mundo hecho de luces de colores y sombras chinas. Tu bellas manos...
Me mirabas y sonreías. Era como si no hicera falta más.
Yo era tú y tú eras también yo.
Estaba escrito en todas nuestras pocas cosas; en todos los libros apilados como torres en el suelo, en algunas fotos de viajes en la puerta, en las pinturas, la mesa pequeña llena de flores, la ropa en el suelo, la butaca de abuela... Tengo esa sensación en mi cuerpo. Ese calor. La luz. Es como fuego, que no quema sino aviva, da alas para avanzar en la rutina y saber que sus alas naranjas van a llegar como un dragón vivo de cosas ifinitas. Y amo ése momento, esa paz, tus manos, mi mirada profunda, tu belleza. A ti, aunque estas palabras suenen vacias y torpes.

Después salgo de la habitación. Veo la puerta de entrada, es roja y tiene una estrella verde. Al lado pone "Himaya" en letras doradas. Estoy sonriendo. Me siento llena (y me siento más aun fuera del sueño)!!!

Voy camino de un río, se escuchan personas. Está muy cerca. Me quito los zapatos, pelo una naranja y mientras el hermano río con su lengua recorre mis piernas, empiezo a cantar y hasta canto bien!
Mis manos al despertar parecian oler a naranja!
.
.

¿Acaso la felicidad futura tiene que ver con todo eso?

:)

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes