19.2.13

todosmisapotrofres*

Aunque esté nublado aún, porque ha llovido, se ve la luna.
La luz se ve mejor en la oscuridad.
Una mujer le canta a su perro. Él mueve la cola.
Hay aviones rugiendo el cielo. Y luces reflejadas en las aguas.
Busco la calma en mi.
Hallo sensaciones nuevas.
(...)
Ansío mi otoño. Quiero reptar por la tierra, sentir su latido vivo en cada átomo, sumergirme en la oscuridad de mi sangre. Quiero ser hechizo de luna vieja y reencontrarme. Deshacerme.
Saber del nutrir de mis días, recolocar espíritu y materia, sanar (el) dolor.
Saber que estoy preparada, recorrer mis órganos "quebrados", modificados, trabajando desde la vida. Más que nunca.
Conocerme siendo madre, vieja y madura;
para destapar dudas, miserias y rencores.
¿Quién soy? tan diferente en todas mis etapas. Pura, torpe y nutrida. Saciandome de a ratos... Comiendo, bebiendo amor.
Saboreando cada sorbo en un "aquí y ahora", consciente;
encontrando preguntas a respuestas que vivo. Respetando ser, hacer y pensar como la mayor de mis normas.
Queriendo vivir mi carne, dando luz (también) al espíritu.
Cayendo de bruces desde la sinceridad buscada de golpe, recorriendo mis formas, mis valles, mis ansias...

Sabiendome viva:
dadora de vida,
exploradora,
y risueña...

1 comentario:

Anónimo dijo...

just.. wow!!!

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes