18.1.13

Insolencia*

Joder, que una no debe ser idiota delante del mismo muro mas de tres veces. Que no se pone la mejilla cuando alguien te habla constantemente de dar golpes; que nisiquiera se le pasa por la cabeza a una,  buscar diamantes entre tanta maleza semi deshidratada,  necesitada de tierra nueva y de clima, porque sabe que a penas puede encontrar ni la huella primera... Asi que imagina la última! Igual que no puede pedirle peras a un olmo porque no las tiene. Pero que una confía, y se deja mecer entre vientos y entre velas; bailar en cornisas, o entre cable, sabiendose poderosa por si misma y para si misma... Escuchando las grietas, conteniendo los diques, ayudando, agujerando los cementos para respirar nuevos aire... Dejandose llevar, cantando canciones del 'aqui y el ahora'. Jugandose la vida de idiota que lleva; salpicandose de dudas, los buenos momentos, las emociones puras. Tendiendo la ropa en los puentes que crea, columpiados de lunas y estrellas infinitas. Y lo hace sabiendose enlazadora y sincera, caminando pasitos que al mismo tiempo, cuenta. Sin exigir, tragandose las pilas del reloj que le tensa... Paciente chiquilla de pies valientes, danzando en toda burbuja del vivir. Llenando como puede para si, latitas de necesidades basicas: cariño, ilusión, magia, amor, oxígeno... Regalando, dando... Mientras respira.
Para que encima le vengan a escupir, oiga!, en toda su cara de póker, que prometer un corazón rojo no puede hacerse asi tan a la ligera... Que pedir respuestas a preguntas que nadie se ha parado hacerse, no tiene mucho sentido... Que beba tiempo y espere.
Y espere
Y espere...
Y espere!!!!!
Y en esa esté, mientras otros muevan ficha de un juego que ha inventado previamente, haciendole aprender las reglas mejor que nadie para despues... Tenerle miedo al jugar o no querer.
.
.
.
Menuda mierda. Mierda. Mierda.
Mas que mierda.

Yo hoy rompo el tablero y destrozo las fichas.


Me canse de jugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo hoy rompo el tablero y destrozo las fichas! jajaja yeaah

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes