14.1.13

barnizenlasmanos*

A veces las cosas no son como son, pero tampoco son de otra manera... Supongo.
Así es la locura de estar vivo. Así es, confraternizar con miradas de un mundo cargado de miles de millones de corazones dispuestos a bombear al unísono...
Supongo también que la verdad es de cada uno, y que hay millones de miradas y formas para entender esto. Y que el tiempo ayuda a encajarnos los unos en los otros o a desencajar del todo las piezas que no encajan...
Entre tanto, yo estoy aquí  Aqui! tratando de respirar al compás de un viento que quiere llevarme por momentos; tratando de esquivar trozos de edificios, de imágenes, de miedos... Haciendo equilibrismo, como bailando en la cornisa del piso veintitrés. Enfrentándome a dudas y a preguntas que no tienen cabida ante tanta piel curtida a navajazos, entre tanto aire o tanto sol o tanta altura.
Curioseandome a mí misma, recorriendo mis esquemas, saludando a la templanza que por momentos me viene a visitar. Inventándome excusas, calculando los kilos de mi balanza, deseando bailar  danzar.
A veces escucho un susurro de manos brillantes:
                                                    "Que tengas suerte ",
me dice, y yo no creo en ella...

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes