15.12.12

Menudapena*

Igual es que nunca ha querido a nadie. Quiero decir que quizás, nunca se ha enamorado. Nunca ha sabido qué es encontrarse en otro y verse; distinguir hilos cosidos de ti hacia esa persona, de entre millones de seres que existen, juntar emociones como quien atesora sentires que se comparten y encontrar un refugio donde nada más importe.
Construir puentes.
Trepar dudas.
Descubrir,
conocer,
aceptar a quien tocas, hueles, cuidas, quieres...
Compartir lo que eres y lo que quieres.
Conocerte mejor.
Crear Amor*. Dar y recibir.
A lo mejor es que no sabe qué es eso más allá del círculo familiar que no ha elegido, o los pocos amigos que tiene; aunque tal veo intuye algo, ahora que apenas con ellos es lo que eran, porque cada uno hace planes para dos. Tal vez esas tardes, donde nadie le acompañe a jugar a fútbol o al video-juego, se siente al sofá con cara de póker y se mire por dentro, y comprenda que debe de haber algo más tras el espejo, tras esa capa barata casi de mugre, de miedos y alquitrán que ha ido construyendo conforme pasaba los años y la adolescencia formaba recuerdos. Igual se de cuenta y observe que dentro de si algo late y le dice, y le cuenta, y le impulsa que vaya en camino, que no se quede parado... Que viva.

Igual es eso.
Igual es que nunca ha querido a nadie.
Quiero decir que quizás, nunca se ha enamorado. Que igual teme al amor porque se teme a si mismo. Porque no sabe quererse.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes