29.12.12

Abrazamás!*

No confío en la violencia para educar a los hijos. No entiendo como para otros es aceptable y comprensible "dar una bofetada a tiempo". Incluso los que defienden esta visión me llegan a decir que eso no es violencia... A mi se me queda cara de póker ante eso.
El sistema... El jodido sistema violento, cruel y egoista en el que vivimos nos hace ver normal actitudes como estas: educar a una criatura que aún emocional-fisica-psiquicamente no está formada. ¿Para qué, para evitar el 'berrinche', el ridiculo, la tensión? Me parece de bárbaros quedarse tan 'panchos' despues de abofetear a cualquier criatura.
.
El amor tambien sabe combatir. Tambien cura, educa, nace, prevalece... El amor sabe mirar. Sabe hacerse, sabe cuando tiene que salir. Sabe tocar! Mirar, escuchar, comprender... Sabe transformar una tension en pura armonía.
¿Por qué no apostar por un poco de luz?

Ya basta...
.
.
.
Hoy, cuando aquel pequeño monstruito fue abofeteado delante mia, me miró y tuve que decir algo por él. Yo tambien lloré cuando me abrazó temblando...
Un niño... ¡Dios, un niño!
Yluegopapatequejarásdequeeldemayortambienmaltrate...

Sociedad limpia de violencia.
Sindicato del amor universal ya! :)

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes