15.11.12

papeles*

Ocurre que la vida va muy rápido y casi me falta aire para seguirla. Y en tan poco tiempo, han ido ocurriendo sucesos que traían consigo, millones de sensaciones por minuto. Tras eso, hoy mi cuerpo no ha podido levantarse de la cama. Tenía como plomo en la espalda. Los ojos han amanecido rojos e hinchados. El estómago revuelto... Así que me he dado una tregua y me he pasado la mañana soñando entre un sin fin de mantas. ¿Dónde mejor para dejar de ser que en un colchón? Y soñado, ya lo creo, tan real...

Conforme pasaban los días han ido sucediendo muchas cosas. Una de ellas ha sido, por días, perder la poca paciencia que me queda(ba). Así que pediré una nueva para la próxima etapa que comienza. Otra, reconocer a alguien no conocido. Y entre tanto, trabajo-trabajo-trabajo. En resumidas, hoy, parón psico-emocional-físico. Que falta me hacía...


No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes