4.11.12

miradadeAire*

Atesoro los recuerdos hermosos, ésos que me vienen de tanto en cuando, cuando menos los busco o cuando apenas les espero; antes del café o tras la ducha, o mientras batallo una guerra en el trabajo. Recuerdos hermosos que me agigantan la fuerza, que me ayudan a seguir como vitamina de hierro...
A veces pasa algo curioso y es que, me vienen algunos que ni siquiera he vivido. He buscado un nombre para distinguirlos de los otros: son como "burbujas de aire". Mi cabeza se los inventa sacándolos de algún lugar especial, supongo, y me hacen sonreír de oreja a oreja, dejándome con cara de pavota y ganas hasta de bailar. Son "burbujas de aire" que oxigenan este cerebro cansado y agobiado, que últimamente va demasiado lento. Son imágenes-deseos de cosas que igual debieran pasar y no pasan, demasiado íntimas y complejas, demasiado demasiado*, pero que, a éstas alturas, son como el clavo ardiendo a donde una se agarra para no caer más hondo, más abajo, donde cubren las sombras. Son como aire que viene de vetetúasaberdónde, tras esperar y esperar. Y así voy... guardando y guardando para el invierno, para el frío, para los días de aire, para el dolor de cabeza, para la soledad... mis preciosas burbujas de aire*,  mirándolas y re mirándolas sin que nadie lo sepa... Como un tesoro chiquito que alimenta de veras. Como mi pequeño gran secreto.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes