21.11.12

Egoista*

Me entrego demasiado a mis emociones. Las vivo, las analizo, las comparto. Pretendo tambien vivir y reflexionar (sobre) las de otras personas que me brindan la hermosura de compartir las suyas. Soy consciente de que a veces esa forma tan pasional de vivir las cosas, la vida, crea problemas en la cabeza de otros que han decidido tener otra forma de expresar las emociones, las ganas, los días... Y de veras que mi intención no es hacerles cambiar de opinion, aunque a veces lo parezca. Lo que ocurre es que estoy bien cansada. Harta. De que otros aprovechen mi "puerta abierta" para colarse y captar/chupar toda la energía que quieran, como si pudieran remover la tierra a su antajo sin que las paredes se tambaleen o caigan. Claro, ya se, yo soy la que pone los límites y la que permite el grado de "implicación", la que abre la que da... Pero no es justo, porqure yo a ellos no trato de sacarle emociones o pensares a la fuerza; no les bloqueo a preguntas si es que se que no quieren dar respuestas... No les acuso, ni les exijo porque no me va a dar, de todas maneras. Son formas... Y formas. Aun así, es inevitable, siendo de esta condicion (y eso es no poder cambiarlo por más que se intente) sentirse tan utilizada, sola y desprotegida por aquellos que lo único que hacen es querer si dar, coger y coger, mirar su ombligo y despues... Volar. Y a otra cosa, mariposa.
Y yo no se, figurate, qué tormenta entre tanto, ha pasado por mi puerta...
Qué cansada estoy... Qué cansada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

arráncales la cabeza!
mmm espero que no sea yo :S

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes