3.10.12

Yemanya*


Veo una poderosa Mujer mecida en el Océano 
Las olas le ayudan y enseñan a dejarse llevar por la Magia de la Diosa.
Un útero inmenso bañado en Luna Llena
nos llama....
y nosotras acudimos a su llamada
porque estamos preparadas.
La misión destinada se está realizando.
Es la Mujer que se mece
es la mujer que se conoce a sí misma
es la mujer que SOMOS.

Fundida conectada amplia y receptiva
la mujer viene a mí....
y yo la acojo.

La acojo porque la amo,
porque la he estado esperando desde antes
que el océano bañara la tierra.
La conozco desde el principio. 

Soy yo. Soy Ella. Ella es mi guía.
.
.
.
Sofía Gutierrez*




No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes