15.10.12

loseucaliptosdanzanyhablan...*

El viento habla con los árboles.
Reconozco ése sonido. La palabra de la vida y de lo Sagrado a través de las hojas. La comunión con El gran Espíritu.
El sol me da la en la cara. La luz me toca. Creo que hay algo más. Algo que me acaricia el alma. Algo que tiene que ver con el amor más puro... Siento que lo entiendo todo por segundos a través de él.
Veo las hojas. Siento el sol de media tarde y a las hojas danzar, hablar con el viento dejándonos ése sonido: su mensaje sagrado.
Mis ojos casi lloran. Me ajusto el pañuelo que cubre mis hombros, el viento es fresco, las palabras claras...

Me descubro susurrando ésta oración:
"Madre, hablas a través de mis ojos...
 Ayúdame a encontrar tu paz en mí. Benditas sea"


Y giro en mi, sobre mis pasos cansados. Giro en mí, sobre mi cuerpo que hoy domingo sostenía en sí toda una semana de tristeza y de "desencajes". Giro en mis pasos dando giros completos, como los astros, sabiendo que en cada giro la renovación de mi alma es exacta.

Gracias Vida por ayudarme a Ser... Por dármelo TODO*, Madre.

1 comentario:

ULTRAMEMO dijo...

Madre te siento bajo mis pies, tierra yo te siento.

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes