3.10.12

Hablandolealircirculo*

Me meto en la cama calentita, dejando atrás todas las preguntas sin contestar, las ansias, el ruido mental, el vaso medio vacío...
Ahora solo soy un espírtu en búsqueda que ora. Empiezo a dar las gracias... Y una lucecita se enciende. No es sólo que dentro la llama es fuerte... Es el móvil que me acerca abrazos tecnologicos por ondas, desde el culo del mundo, de un ser especial. Sonrío y me descubro diciendo en voz alta "bendita la vida, pese a todo".
Ahora sonrío más...
Y lo de después, ese montón de cosas por hacer al despertar, esas prisas, ese autobus, esos miedos... Lo retomaré y/o solucionaré mañana. Si, mañana por la mañana me volveré a calzar las botas, el calzón encima de los pantalones y el antifaz. ¡Y a seguir!
Mientras tanto... Buenas noches!

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes