22.10.12

Amomiluna*

En mi entraña habita un volcán que bombea fuerte en estos días. Me habla, me hace saberme en un viaje interior solitario y profundo. Cuando la Diosa luna gire, y crezca unos centímetros, este calor de mi hoguera, será lava que recorrerá desde mis ríos, la pecera de mi útero para regar la tierra. De mis fluidos se regarán las flores. Mis pechos se volverán lunas llenas y mis caderas hermosas jugaran con las raíces enredadas entre mis piernas. Mis emociones serán dudosas, como de bruja hechicera. Tendré el poder que tuvieron todas mis abuelas. Mi cuerpo será un templo poderoso, un ecosistema. Dadora de vida soy. Dadora de ideas. De mi vagina sale un néctar color fuego que me cose a la Madre. Vida roja de luna hermosa, compleja y bella.




*La preciosa e increible imagen es de Juliaro* (http://palomailustrada.blogspot.com/ ) un mujer valiente, artista y hermosa. ¡Gracias!



No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes