24.9.12

Sombrasysombritas*

A la salida del trabajo las chicas y yo nos despedimos. Cada un con su historia, retomando su vida, después de batallar una guerra. A una de ellas la recoge su novio, tan pelirojo como las zanahorias. Otra lo recoge en una hora para irse juntos a casa. Y la más pequeñaja, acaba de llamarle para decirle que le espere despierto... Yo las miro como gata silenciosa y casi sonrio. Me despido de ellas con un "disfrutad" y camino despacio durante casi una hora en un trayecto de veinte minutos.. ¿Para qué llegar si nadie me espera con un beso tras la puerta...? Sin idealizar, sin pensar en juglares bajo la ventana, por qué ha de ser tan complicado encontrar sinceridad, complicidad y ternura más allá de mis manos...

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes