20.8.12

detrásdelsol*

Ahora, cuando el sol está besando la tierra y la tarde ya está cayendo. Cuando la luz es tan dulce, tan especial, que puedo intuir cosas detrás de todas estas dudas y éstas palabras. Cuando veo el tiempo morir y revivir al mismo tiempo... Enciendo una vela y con su llama, lloro. Apoyo mi espalda en la pared, suspiro, y cierro los ojos. Estoy preparada. Ya va a llegar. Son los últimos minutos del sol aquí. El astro rey que nos cura, nos calienta, nos ayuda a existir. La luz.... Y se va... por eso encendí otro luz, porque sino me pierdo, porque me voy a perder, porque me siento perdida. Y es difícil, son ya muchos meses y... necesito saberte. Daría lo que fuera por abrazarte, lo que fuera.... Y llega, ya llegó. El sol ha besado la tierra y lo he podido sentir. Ha derramado mis lágrimas. Ha hecho que todo se extinguiera y que la luz rozara todo..

Estoy sin ti.
Eso me desgarra. Aún así, en éstos minutos, evoco las risas y los momentos de felicidad compartida. Con todos. Tu y yo. Tú sin mi o yo sin ti pero contigo. Sabiendo que estás cuando coja el maldito móvil y pueda decirte "necesito un abrazo de los tuyos, ven a por mi" o descolgarlo y escuchar "preciosa, bruja majara!"...
Recuerdo esos momentos y che, parece que todo cambia... Pero vuelvo a abrir los ojos y me cuesta respirar. La vela alumbra las lágrimas que han llenado la habitación y este mar me ahoga...

Lo siento. No soy tan fuerte como querrías o como a mí me gustaría ser. No puedo evitarlo... En días como hoy tú estás en todos lados y me estoy volviendo loca. Y hace ya cinco meses que te fuiste y yo... Ni siquiera puedo describir lo importante que sigues siendo.
Yo no tengo un cielo para suplicar, ni una tumba para llorarte. No me hace falta eso. Tú estás en todas partes... sé que ése es el mejor homenaje que puedo hacerte, Amigo.

Estés donde estés.... Detrás del sol, seguro. Tírame un beso :)
YestatambienVaporti.



No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes