7.8.12

benditacorduraquerehace...*

Abreré los ojos, sacaré la lengua y gritaré!!como mono, como niña, como loca,
y todo será distinto entonces.... Poco importará la crisis, el desamor, los miedos. 
Se quedarán atrás las lágrimas, los malos rollos, las preocupaciones,
las necesidades no resultas, todo ése absurdo fracaso, los pensamientos de idiota, las mentiras. 
Se quedará ahí ésta "Coco" que espera, ansiosa, todo lo que nunca terminar por llegar. Y nacerá, surgirá otra, con ese poder que obtengo siempre de la Madre. Renovada, lúcida, mágica y tranquila. Con poderes nuevos, como bruja que soy, como fénix despierto.
El agua lamerá mi cuerpo desnudo, como lo hará la brisa mi mente desierta.
Se irán los dolores. Ya sólo vendrá el Amor... Ya toca.
Meditaré. Oraré. Escribiré. Bucearé. Nadaré. No haré nada. 
Agradeceré mis herramientas de Diosa.
Es un homenaje a mi cuerpo. Una cura de mí misma.
El sol será todo. Seré de sal. De amanecer y silencio.

Y las estrellas nos alumbrarán al pasar!!
Prepárate Almería... ahí va laniñacóndor, pequeñahijadelamontaña*.
.




No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes