2.7.12

Losborrachosnuncadicenmentiras?*

Ayer alguien me dijo que le gustaba mi estilo hippy. Y yo sonreí, amablemente. Siguió soltando cumplidos tipo "ah, y además eres de ésas bohemias que van escribiendo por cualquier parte... Qué guay!" o "qué interesantes tus tatuajes"... Y yo miraba, silenciosa, el espectaculo. Sabiendo que la bomba hormonal de aquella chica preciosa y un tanto colgada, explotaría por algún lado.
"¿Vienes a la orilla a tocar el agua y a contarme un poquito tu vida?"... Y yo, terca de mí, con tantos litros de alcohol por sangre, con aquel dolor de ojos y aquellas ansias de sexo le dije en voz mu baja, pegada a ella: "en primer lugar, no soy hippy, sino yonki de letras, no lo ves? Ni bohemia, ni interesante, ni curiosa. Y o n k i. En sengundo lugar, mis 8 tatuajes son de calcomania, de veras que no se notan? Los colecciono y en cuanto se me borran, pongo otros para parecer guay. Y en tercer lugar,contarte mi vida sería como estropearte la noche y emancillarte.  Creo que eres demasiado preciosa, joven y perfecta para mi. Me sentiria culpable, perdona". A lo que ella me sonrió y estuvo todo el tiempo pendiente de su super teléfono movil. "No era para ti" le dijo su amiga...
No, no soy para nadie.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes