2.7.12

desnúdateahoraqueyamehedesnudado*

Hola... estoy aquí. Si, de repente me he parado a mirar el escritorio, frente a mi cama, en la pared azul, y he sentido una necesidad de encender este cacharro y leer cosas antiguas. Intuirme por aquí. Conocerme, resaberme... para reconstruirme. Últimamente estoy un poco perdida o más bien, cansada. Harta diría yo. A la deriva como un barquito que se cansó de navegar... Y leyendo, sabiendome de mí y de las letras que hace tiempo escribí por aquí con una necesidad extraña, cosa que no hago muy a menudo (el volver a releer, digo), me pregunté... Bueno, quise imaginarte allá detrás, al otro lado. Tal vez con una arrugita en la frente, tratando de encajar las letras en alguna parte del cerebro. El rostro un poco pensativo, los labios en una mueca casi de sonrisa. Una respiración tranquila... Los pies cruzados. ¿Tomando tal vez un café?
Hola! ahora que sé que estás ahí, del otro lado, del lado del más allá quenosédóndeestáperoquetienequeestarenalgunaparte... ¿Estás bien? Desearía saberlo. Desearía saber qué sientes, qué piensas, quién eres en realidad. Poder ayudarte, si es lo que necesitas. Amarte como nadie, si es que me dejas un poco.
Sin miedos. Sin preguntas que no quieras contestar. Sin mirarte demasiado las cicatrices si no quieres. Pero es que... eso me costará porque tú bien conoces las mías Y juego con desventaja.... ¡Todo esto forman parte! Y tú estás ahí, tranquil@, saboreadome sin yo saber cuál o cómo es tu boca... Y francamente, me da morbo pero también me crea dudas. Y me pregunto cómo serás y qué haces. Y cómo me conoces... porque acá está todo tan re.dicho...

En fin, ¿déjame una señal, no? Sería maravilloso...

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes