24.6.12

Deshacerelmundo*

Empezar porque si y acabar no se cuando.... El azul me da cielo y el iris los cambios, los astros no están más lejos que los hombres que trato... Repito otras voces que siento como mías y se encierran en mi cuerpo con rumor de mar gruesa. Te he dicho que no mires atrás porque el cielo no es tuyo y hay que empezar despacio a deshacer el mundo! El aliento de la tierra y su calma serena, y la sombra de la tarde es una mano que tiembla. La música me abre secretos que ahora están dentro de mí; al final después de todo no somos tan distintos... Un oasis en desierto donde queda la paciencia.
Ponme fuera del alcance del bostezo universal!! Nos veremos en el exilio o en una celda...
Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz: mirad mis alas!
.
..
... Héroes del Silencio*

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes