9.5.12

buscalarisaentodosestosrecuerdos*

Se trata de egos*
pero sobretodo de independencia, de libertad, de querer ser y vivir (y "serse" y vivirse), de llenarse de ganas y de experimentar todas aquellas cosas pequeñas que no vemos pero que están ahí dando el sentido de la vida.
Esto no va sobre explicaciones, sobre ordenes (de ningún tipo), sobre palabrerías. No utilizo estos términos para nada si no me llevan a ninguna parte (ojo, a ninguna!).  No se trata de juegos (porque a mí ya me cansan), y aunque sí de dejarse llevar... tengo claro más o menos cuál es el camino o al menos, sé cual quiero que sea el final de mi historia... Y está claro que todo esta historia ya duró demasiado, que nada tiene que ver con lo que aspiro, que ya me cansó, que ya me envuelvo demasiado en toda esa cuerda de responsabilidades, de pensar en el otro sin tener nada, de olvidarme de mi...
Si no es amor no lo quiero. Creéme, cuando mis poros se meten hacia dentro es que no es amor, es puro deseo. Y del deseo no se vive, soy budista, ya lo ves, así de complicado.

Así que no me dejes utilizar las palabras para hacerte daño. No utilices las tecnologías como único medio porque aunque esto sea algo así como una carta aclaratoria no es más que el egocentrismo absoluto de este puto blog que es como mi espejo.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes