10.9.12

corajedeunaserpientequenutrealáguila*

Vale, ha llegado el tiempo de desatar nudos y ordenar los armarios; colocar cada "cajita" en su sitio con sumo cuidado y el movimiento necesario para que esté bien allá donde sea preciso. Poner el cariño y el amor infinito en cada segundo para avanzar e ir alentándome más y más en el camino (hacia mi misma). Así que bueno, después de esta semana en el que empecé a ver ciertas espirales, he comprendido que ya que mi impaciencia es bien palpable, debo de aprender a ponerle, al menos, ciertos límites. Insistir y darme de bruces con el muro es uno de ellos. No voy a volver a intentarlo más. No porque no quiera o porque no pueda, es porque no debo hacerlo. Es bien sencillo... Me doy permiso para reír y no hacer nada más. Me estoy dando permiso para sentir que yo tambien necesito que me quieran y no solo querer. Así que bueno che, fue bonito intentarlo. Fue curioso ver como podía inventarme historias con todo lo que no sabía o no quería ver que era silencio. Y si, el silencio también es una respuesta... Y afortunadamente, quiero aprender a saber que lo es.
Ahora acepto esto que escribí hace muchos meses atrás...
No estoy en condiciones de pedir nada, aunque me gustaría. Lo intenté por unos momentos... pero entendí rápidamente que no era ni el momento, entiendo la época en la que estamos, ni mucho menos el modo; las tecnologías nunca fueron mis mejores aliadas. 
Ahora lo acepto y me enorgullezco del valor que tuve, de la valentía frente a tanta incertidumbre y tanta cobardía del exterior (yparaquébuscarcarasyculpables). Ahora sé que debo seguir y darme las gracias por descubrirlo. Por eso estoy comenzando de nuevo. No... Por eso estoy re.comenzando. Porque ahora he encontrado una manera de encaminar ésa impaciencia que no es más que exigencia hacia algo/alguien que no es: cuento mis dedos y sé que me calma, porque sé que debo puedo aceptar, que también existe la opción de no hacer nada, ni siquiera esperar, porque si alguien/algo tiene que venir... la vida me lo dará o buscará la forma para hacermelo saber. Así que, ¡nada de acarrear con espejos pasados! los rotos... rotos están y lo que siguen siendo hermosos y dispares, están conmigo aunque no los lleve en el equipaje. La mente puede ser más libre de lo que pensamos así que, metamos en ella todo lo que somos y sigamos siendo más y más.
Y bueno... como estoy de limpieza emocional y voy uno por uno, una por una, todas ésas cajitas que aún no han sido colocadas o que no debieran estar en ése sitio... sino en otro, quizás de otra forma, o en otro color; me siento como un mar removido que por momentos tiene corrientes de agua un poco más tibia o de un frío como en los agujeros del océano... Con todo este trabajo, y el trabajo físico que ya volvió... con todo lo dificil y con todas ésas dificultades resueltas, con convicción y con fé, voy hacia delante... y tengo calma. Y sé que nada más con ésa calma que siento cuando me voy a dormir, nada más que ésa sensación de paz continua después de reflexionar o meditar, de hacer las cosas bien, de estar tranquila, de quererme como a nadie y como a nada, siento que todo esto merece la pena.

Hola, soy yo, yo conmigo misma, teniendo 23 años físicos y muchas historias que contarme.
Y qué bien...!!!!!!!!

Bendita seas*

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes