11.8.12

turunaeslaJera*

Tu hielo puede derretirse. Su supuesta invariabilidad se desquebraja, porque bajo su superficie mantiene inmóvil una vida que quiere vivirse, sentirse, saborearse! Por eso sale de tí a veces. Por eso cada vez más me sorprende. Porque la vida es como un hechizo de fuego (y a mí de éso me sobra!) y eso, desde el respira! no hay hielo que lo apague. Lo bueno es que el hielo parece domar las incansables cascadas, los ríos, las aguas. Se convierten, gracias a él, en monumentos rígidos. En cosas hermosas que miran, como espejos y te ayudan a tener paciencia para esperar a que se derritan... Pero alguien que es de fuego tiene siempre demasiada prisa... De repente he tenido una imagen. Me gusta las sorpresas, ¿lo sabías? Si es que esto te llega, mandame una señal... Escribe una V donde sea!

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes