15.8.12

Pirataazul*

Con tus ojos imposiblemente azules, contenedores del cielo al amanecer de verano. Con tu forma de mirarme tan afuera de todo, rodeado de gente, tan enigmático. Con la risa que te nace de los labios y estalla en el aire, provocando la mia. Y ese diálogo tan intenso que tenemos si palabras... Todo se queda oscuro por segundos despues de eso, es extraño, parece como si por un sencillo minuto todo dejara de ser como es, y no importa la gente de alrededor, mis amigos, tu raro acompañante, la música o el ruido... Solo tu sonrisa haciendo el amor con la mia, estallando en ondas que me llegan y me hace estar bien. Como si el agua estuvera cubriendo el fuego...

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes