20.8.12

legadomaya*

Hay trayectos que hacemos de un modo y otros que hacemos diferentes....Tal cual es el paisaje que vemos alrededor nuestro.  Los hay de verdes esperanzadores, de tierras aradas listas para la siembra; otras de montañas rocosas que aparentan ser inhóspitas, otros de campos llanos de trigales  ya listos para segar.... Y hay también de tierra áridas que parecen difíciles de cultivar y sacar de allí frutos...
Hay de todo en el camino, y ese Todo también está dentro, ya que somos uno con la Totalidad*.


Es ilimitado lo que podemos descubrir si somos capaces de mirarlo a fondo. La tarea es pasar a limpio qué es lo que vivimos, qué descubrimos... Quizás tengamos el sabor de reconocer que hay mucho que sanear, o tal vez también el gusto de ver que algunas zonas están óptimas, bien cuidadas, en estado de pureza para la siembra...

Mientras tanto el camino continúa... Y hoy algo nos empuja hacia la apertura de nosotros mismos!  Hacia el contacto con la tierra en plena confianza de fertilidad!

Entonces en el punto exacto para lograr el equilibrio... poniéndose de pie todo lo que ha caído, repartiendo el peso exacto a cada lado para estabilizar.
Aquí y Ahora nos encontramos!! en la manera de encontrar el equilibrio, aportando FLORECIMIENTO, CONFIANZA Y FERTILIDAD!!!


www.legadomaya.com!

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes