9.8.12

LaBomba*

Veo una roca inmensa. Tiene forma extraña: por el lado izquierdo tiene u agujero mediano, por el otro es rugosa y con poros de agua. Acaba en punta pero no demasiado picuda. Es de color blanco. Un blanco imposible, como de luz. Veo mi mano que la toca con la palma abierta. Veo el ojo tatuado de mi mano izquierda. Es mi mano... La reconozco. Solo veo eso, éso que acaricio y la mano. Si, la roca es hermosa. La toco, la acaricio. Me gusta el tacto. Es diferente...
Después hay otra mano. Es una mano que no creo re.conocer*. Es tranquila, masculina, mediana. No ha trabajado mucho. Es joven... Me gusta. Siento amor por la persona que la posee. Me atrae el cerebro de quien la ordena. Me excita esa imagen: la mano de quien no veo palpando delicadamente la piel de la roca....
De repente, mis ojos se han cerrado violentamente y al segundo, despierto. La roca es un falo que bombea, un pene parecido a un volcan en erucción de lava blanca. Se escuchan mis risas. Alguien jadea...
El mundo parece acabarse en el momento exacto en que todo explota. Veo entonces unos labios buscandos los que intuyo mios. Alguien muerde, el otro rie.
Eso es todo...

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes