9.8.12

In la'ckech*

Formamos un buen equipo:
Cuando tú cojeas, yo me alzo y caminamos. Cuando caigo yo, tu recompones mis pedazos.
La vida me ha dió un par de regalos. Escuchar latir un corazón como el tuyo tan de cerca es uno de ellos. Aprender de ti, saber de ti, conocer tus miedos...
Nadie en el mundo intenta conocer qué o quién soy como lo haces tú. Nadie me acompaña de ésa manera tan mágica. Igual, nadie me desespera o me mata tanto con su veneno.
A nadie (excepto a nuestra otra mitad) quiero yo de esta manera.
.
.
.
Gracias por darme el oxígeno.
Tú eres mi otro yo. Yo soy tu otro tu.
Juntas? Infinitamente invencibles*


No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes