11.8.12

decomoecharaperderelcampo*

A poco que me hablan de ti me des-ilusiona... Alguien como tú, tan libre y con una fuerza de luz tan única, tras una chica egoísta, posesiva y engreída. Con ésa manera tan dictatorial de decirte las cosas. Con ésa frialdad para hablar de ti cuando no estás, pareciendo que tu amor es algo inferior a su merecer, y tan falsa cuando tú estás que da risa. Pero qué pena, che, tantas emociones revueltas, tanta impotencia junta. Y cómo la historia se repite. Como veo morir las sensaciones hermosas de alguien por una oscuridad impuesta. Cómo abrir la ventana cuando se me cierra la puerta... Figúrate, hace unos meses parece que la vida nos unió de alguna manera. Las cosas nunca pasan sin razón. Aún así, aun sabiendo que pocas personas hemos encontrado en este frío mundo de humanos egoístas, de ésta manera; aún sabiendo que nuestra capacidad de amor es bien grande y que destaca (seguida de nuestro mal ojo y nuestra ingenuidad crónica), igual que la Amistad por la que nos dejamos la piel, preferiste lo cómodo, lo fácil, lo "barato". Preferiste alguien que sencillamente te lamiera la polla, y no que te comiera el alma. Mala suerte, compañero. Elegiste mal. Caballo malo, mala montura. Mal viaje, mala vida... La vida nos da lo que merece(mos). Los sueños se rompen si alguien no te ayuda con las alas. Si ni siquiera quieres mirarles de frente y decirles que no hay miedo, sino locura y fuerza. Y en fin... todos estamos bien. No hay más pena que me de, que quién no lucha ,o quien no quiere ver. Ser incoherente sabiéndolo es mucho más estúpido que quien no se da cuenta de sus contradicciones. Así que adelante, puedes seguir, puedes llorar todas las putas tardes en mi puerta, pidiéndome a gritos ayuda con la bruja aquella a la que decidiste amar. Perdóname, ¿ahora no soy tan complicada? ¿ahora mi brujería, mi naturalidad, no te asusta? Disculpa "no tengo el coño para flores". Tengo el alma dispuesta a querer y alguien como tú sé que no me baila las aguas. Que ya he dejado de querer complicarme la existencia con gilipollas, que de poeta no se vive, se predica! Así que ya ves, el vagón no vuelve a pasar. La vida es corta y el amor es aire; sin él no llegas, no respiras. Compra oxígeno, busca vientos y vuela en ellos. Abandónale(te). Ahora mis aspiraciones son otras. Mi meta otra. Mi dirección es otra. Yo soy otra (y menos mal...) Buena suerte... La necesitas.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes