3.8.12

Caballerodebastos*

Alojado en algún lugar de mi cerebro. Siendo un poco aire, un poco fuego.
Aire, o a veces viento, que viaja desde los pulmones en todas direcciones, dando más energia y fuerza, tocando así estómago, manos, garganta, ojos... Ayudandome a ayudar o a seguir. Ilusionando cada célula que habitan las venas. Apaciguado, respirado, desde la templanza.
O fuego, que de impaciencia abrasa, que revive mis llamas y humedece lo que toca con su pasion inquieta.
Y por momentos ocurre, que lo alojado en mi cerebro es como un incendio extinguido que parece ya humo densando el aire. Y me turba o sencillamente me marea, y abro la ventana y me paro a ver y a esperar...

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes