16.7.12

porsegundos*


Aguántame de nuevo la mirada y déjame más tiempo esta vez.
Navegaría sigilosa en tu mar, dibujando de arcoiris tu cielo.
Sería paz para tus guerras. Y batalla para tus dudas.
Te haría sonreir cuando te pierda la rabia y te ayudaría a quemar miedos.
Me gustaría comprender tus bosques, ésos guardados bajo tu pelo.
Agarraría el hilo que me tiende tu alma para cosermelo por dentro; tal vez a mis dedos, a mis párpados, a mis sueños... Y son tantas las ganas de hacerte volar,
cual libre pájaro sereno, que a veces me columpio en tus palabras y me vuelvo extraña, a mis dedos.

Ojalá pudiera mecer tus aguas, tus mareas, tus cielos,
y hacerte ver que, cuando me aguantas la mirada de ésa forma,
siendo tan azul tu cielo y tan dulces nuestras formas,
parece que el mundo se entiende en un ínfimo segundo y entonces,
veo estrellas, planetas, surcos, espirales y deseos.
Y todo puede pararse... Por muy distante, por muy voraz...

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes