15.6.09

dispara

Podría volverme a coger del brazo, mirando tan cerca, y decirme que podríamos habernos conocido en otro tiempo, antes de que yo naciera. Es esa maldita sensación atemporal, todo el tiempo. Es esa mirada en sus ojos, ese "dónde te metiste en los años 80?". Ese morbo...
Hay cosas que no son justas. Cosas que te hacen tener algo visceral abajo del pulmón, que no te deja dormir por las noches... y entonces, la cagas, y piensas que quién más daño te hizo en la vida (es eso?, es eso todo lo que me dió?) podría suplantarle o darte ese cariño que necesitas y que, únicamente él puede darte... Y entonces, plaf, te ves en la plaza, fumando como una cosaca, llorando y diciendote idiota... porque de nuevo no viene y tú rompiste tu promesa hacia tí misma. Y él mientras descansando, con su sonrisa, su histeria, y su cama ocupada.

¿qué estoy diciendo?
...

Menudo viajecito.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes