28.4.09

perdona-m

Sin duda alguna consigue que mis ojos otra vez se vuelvan receptivos, porque no puede ser que en la habitación de al lado, esta noche, haya escuchado gemidos y no haya podido quitarme de la cabeza la imagen de que dejara a ella, entrara allí y me hiciera el amor de una manera salvaje. Y acabo sintiendome casi violenta y un tanto ridicula por sentir por dentro que mis visceras más animales se encienden cuando me mira con aquellos ojos y me desnuda. Y no puede ser que debajo de este fuego estén mis ganas locas de encontrar apoyo y comprensión y una simple mano grande que me apriete y me recuerde, sin decirmelo siquiera, que soy una bestia parda que puede con todo. Porque a veces necesito eso y otras, en cambio, me rio de esta ingenua sensación de dependencia (?), me rio de mi estupida imaginación y del apego que siento por esa mirada, esa chupa de cuero y esa voz...
Entonces es cuando poco a poco entra la madrugada del día y tengo ganas de saltar de aquella cama que parece sudar. Y alzando la vista, me doy cuenta que igual él no puede dormir por la tensión y que en su propia habitación otro pulmón desnudo respira tranquilo, sin que ambos podamos evitarlo. Y de nuevo sonreimos entrecortados y nos miramos intentando entendernos y espantar ese deseo increible que existen por las conexiones... por sentir que desde hace algún tiempo, acabas por pensar, aunque solo sea por instantes en los que le ves, que conociste a la persona adecuada en el momento inadecuado, aunque te llevo los años que llevas en la vida y no sea la dirección por la que estabas mirando. Lo mejor de todo es que comprendes que es algo recíproco cuando lees su lenguaje corporal y ves como su cuerpo se echa hacia delante cuando quieres decir algo que ni siquiera llegas a ver con claridad...
*
Sin duda, son historias para no acabar, para abrir la ventana y encender el sol y decirle que me apriete un poquito por la espalda, que me entra un frío que me llega hasta el coxis y me hace querer morir de gritos y gritar de ojos, nariz y boca... Y por dios, que esto es una locura simultánea y desproporcional a la amistad que puedo llegar a sentir por ese ser que escucha Radiohead por las mañanas y por las noches, se pone un poquito de jazz. Que me mira sonriente con las pupilas inmensas cuando me ve llegar y corre de respiración cuando estoy cerca.
*
Y mientras yo, siento que estoy siendo infiel a mis propios principios... ¿cómo puede ser?
Qué idiota...

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes