22.4.09

Día

Un café con leche fría. Fotocopias. Calor. El movil sin saldo. Servilletas que vuelan. Una mirada... y dos. Dos besos, María. Conversación de la ciudad escondida, Avalon. Maestro... meditación de ayer. Otro café para dos. Otro cruce. Stand. Sillas. Panfletos. Colorido. Arteartearte. Bolvia... ¿y cuándo íbamos para Ecuador? Dinero para Senegal. Moe del Palo. Barcas. Cenizas en el mar. Ayuda. Qué gracia, jajaja, cuánto vuela! Niños y miradas. Sonrisa. "Que, cómo estás?". Oídos haciando pipipiiiii. Conexiones. Panfletos. Firmas. Firmas. Firmas. Firmas. ¿Foto candidato de Pp? no, gracias. Abrazo. Foto de familia, despues. Risas. Más miradas y una especialmente a mis labios (?). Que cuánto cuesta? ah yo que sé! Más firmas. Firmas... Gracias! Colores en la ropa. Estereotipos. Gitanos y cultura. Olé, qué arte, mujer! ¿Ah, pero tú eres de aquí?. Que no me mires con esa cara. Di "juanderful", ¿que, jugando al fútbol? Firma! "No gracias...". Violencia. Desencuentro. Deseo. Deseo. Deseo. Saludos. Otra mirada. 1.000.000 de firmas. Que si, que no tienes que hacerlo. Ayuda. Refuerzos. Agua, por fin! Panfletos y risas. Papel que vuela. Vamos al stand y te explico, ¿y el stand?.... Más risas. Teléfono. Reencuentros. Teatro. Abrazos. Barcelona. Días de reunión. Semana Santa? Es tarde y aún hay sol. Famosos. Viernes no puedo. Panfletos mezclados. Intermon Oxfan? Festival de cine Málaga. Juanan y Bea. El famoso que no firma. Violencia. La boliviana se rie de mi!. Música a pastilla y palo suelto! Dolor de cabeza. Fiebre? Ganas de Senegal. Mali. Internet. Pablo. Stand que cierra. Aullidos al viento. Abrazo. Bus.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes